Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDADES

EL CLIENTE certifica en cualquier momento que puede asignar a Gazelle Parking la responsabilidad de ese vehículo en cualquier momento durante el período de servicio, y que será responsable de los daños y pérdidas que puedan ocurrirle a Gazelle Parking

o cualquier tercero debido a su infracción.

El CLIENTE confirma que durante la duración del servicio y mientras el vehículo esté bajo la responsabilidad de Gazelle Parking, el vehículo cumple con todos los aspectos legales a los que está sujeto según la legislación española.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, el CLIENTE será responsable de cualquier daño causado a Gazelle Parking o a terceros.

Gazelle parking es responsable de la custodia de su vehículo desde la recogida hasta la devolución.

Tras recibir el vehículo, el personal contratado por Gazelle Parking conducirá su vehículo hasta una zona privada y supervisada para realizar los servicios contratados.

El CLIENTE autoriza los viajes y todas las acciones necesarias para realizar estos servicios.

RECOGIDA

Gazelle Parking no será responsable de los retrasos que le puedan ocurrir al cliente debido a la espera para recoger el vehículo, tiempo de procesamiento del contrato o espera para devolver el vehículo que pueda ocasionar

daño o pérdida al cliente, renunciando así a toda responsabilidad.

Los clientes deben recordar que deben llegar con tiempo suficiente para poder realizar todas las actividades con Gazelle Parking sin perjuicio para ellos.

Si el cliente no espera a que Gazelle Parking haga parte de daños del vehículo para informar la pérdida, nuestro personal aceptará el informe.

Se le atribuirá cualquier acto de negligencia por parte del propietario del vehículo depositado.

En el caso de que el vehículo de un cliente no pueda ser valorado por circunstancias ajenas al depositario, cualquier reclamación posterior será responsabilidad del propietario del vehículo o de su aseguradora.

Se emitirá un informe de daños y un CFEV (Certificado de condición del vehículo con fotografía) en la terminal de salida si las condiciones de iluminación, clima, tráfico u otras condiciones lo permiten.

Gazelle Parking no se hace responsable de los accesorios u objetos fijos y/o removibles que se encuentren en el interior del vehículo.

Gazelle Parking no es responsable de ningún daño que no sea probable que sea causado por un accidente, ni Gazel parking es responsable de nada que no esté cubierto por su seguro.

SEGUROS

Su estancia en el vehículo está cubierta por nuestro seguro de daños y responsabilidad civil de acuerdo con lo establecido en la ley de vigilancia y vigilancia de aparcamientos 40/2002.

Todos los sucesos o accidentes que se produzcan en el trayecto desde el Garaje de Coches hasta el aeropuerto, incluidos los trayectos e incidencias relacionadas con las inclemencias meteorológicas (lluvia, nieve, hielo, etc.), serán a cargo de la compañía aseguradora del vehículo consignado.

DEVOLUCION

Cambios de horario y/o vuelo sin previo aviso pueden resultar en una espera de hasta 3 horas y/o cargos adicionales sobre el monto final.

Si el vehículo es devuelto después de la fecha especificada en su contrato, se abonará el importe correspondiente a un día de pernocta.

Debido a la concentración de ondas electromagnéticas y frecuencias de radio en las zonas de aeropuertos y estaciones de tren, no nos hacemos responsables del mal funcionamiento del GPS, llaves y controles de los coches, alarmas, inmovilizadores y otros dispositivos electrónicos.

Si el Depositante llega tarde y no notifica dentro de un período razonable de 2 horas, el Depositante será responsable de todos los eventos que ocurran.

Una vez que el CLIENTE haya recibido el vehículo, Gazelle Parking no acepta quejas sobre el estado del vehículo, servicios adicionales realizados y pagos en efectivo.

No obstante, en el esfuerzo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, atenderemos todas las consultas a través del correo electrónico gazelleparkingbcn@gmail.com, por correo ordinario a Gazelle Parking, Carretera Ca l’Alaio, 3-4, El Prat de Llobregat, Barcelona

IDIOMA

Las presentes condiciones contractuales y servicios se proporcionan en español.

Gazelle Parking no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ocasionarse al CLIENTE o a terceros por falta de comprensión.

EFECTO DEL PROCEDIMIENTO DE RESERVA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Ambas partes declaran expresamente que la realización y aceptación de la reserva por parte del CLIENTE o intermediario por diversos medios y la aceptación de la reserva por parte de Gazelle Parking implican total y claramente la aceptación de estas condiciones generales.

PAGO

Gazelle Paking facturará al CLIENTE por la prestación de los servicios a las tarifas vigentes en cualquier momento en la WEB y aparecerá después de que se haya seleccionado la fecha, hora, ubicación y servicio correspondiente.

Una vez formalizada la reserva quedará en la base de datos de Gazelle Parking, remitiéndose los fondos asignados copia al CANDIDATO.

El pago de las reservas para los clientes que reserven a través web o por teléfono se realizará en efectivo o con tarjeta de crédito en el momento de la devolución del vehículo.

Posibles modificaciones en el servicio, como ampliación de estancia, contratación de otros servicios, se cobraran aparte al CLIENTE a la devolución del vehículo.

Gazelle Parking no se hace responsable de los pagos realizados a intermediarios ni de sus políticas de reembolso y cancelación, por lo que se exime de toda responsabilidad al respecto.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

A los reservadores (REGISTRADORES) no se les cobrará por cancelar una reserva, pero se les puede negar la oportunidad de realizar una nueva reserva si Gazelle Parking considera inadecuado utilizar el servicio.

QUEJAS

Gazelle Parking no acepta quejas sobre el estado del vehículo o servicios adicionales realizados por Gazelle parking después de la devolución del vehículo.

Gazelle Parking no se hace responsable de daños mecánicos en el vehículo, mandos y llaves en mal estado, ruedas pinchadas, daños en el interior del vehículo, etc.

Todas las reclamaciones relativas al pago y justificantes de pago pueden enviarse al correo electrónico gazelleparkingbcn@gmail.com, por correo ordinario a Gazelle Parking Carretera Ca l’Alaio, 3-4,  El Prat de Llobregat, Barcelona

LEY APLICABLE

Las presentes condiciones están redactadas en español y están sujetas a la ley española aplicable.

Para cualquier tipo de controversia derivada del uso de los servicios prestados, las partes, al aceptar las presentes Condiciones, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid(España).

Los datos proporcionados se conservarán mientras dure la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Tienes derecho a recibir confirmación.

PARABRISAS

No nos hacemos responsables de ningún daño causado directa o indirectamente a las lunas.